Los tres nominados al mejor entrenador del 2011

José Mounriho (RMA), Josep Guardiola (BAR) y Alex Ferguson (MAU), son los tres finalistas al mejor técnico del año.

La FIFA entregó los resultados de la votaciones en elección a los tres finalistas del mejor técnico del año. Los técnicos José Mourinho (Real Madrid), Pep Guardiola (FC Barcelona) y Alex Ferguson (Manchester United) son los tres finalistas al premio a ‘Entrenador Mundial 2011’, que el año pasado recayó en el entrenador portugués. Uno de ellos tres será reconocido como el mejor estratega del año a nivel mundial y será galardona el 9 de Enero, durante la tradicional ceremonia que realiza la FIFA para premiar a los mejores del año.

Los tres nominados al mejor entrenador del 2011

La FIFA y France Football anunciaron este lunes los nombres de los tres candidatos finales y el ganador se conocerá en la segunda gala del ‘Balón de Oro de la FIFA’, que tendrá lugar el 9 de enero de 2012 desde el Kongresshaus de Zúrich.

Con esta candidatura se mantiene la disputa entre Guardiola y Mourinho, que mantienen un `mano a mano´ entre los equipos que dirigen, Barcelona y Real Madrid, respectivamente, que ademas se enfrentarán el próximo sábado, en partido programado para la jornada 16 de la liga de las `estrellas´. Junto a estos tres grandes entrenadores, tambien estarán luchando tres mujeres, por el premio de la mejor entrenador femenino: Bruno Bini, Norio Sasaki y Pia Sundhage, son las tres candidatas.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

1 comentario

  1. el maestro Tabarez de Uruguay les gana a los tres juntos quien gano tanto e hizo tanto como el??
    aca es donde se ve lo que mueve el dinero en el futbol mundial!!!

Los comentarios están cerrados.