Gerardo Martino está muy cerca de dirigir a Colombia

Tan solo un acuerdo económico separa a Gerardo `el Tata´ Martino de dirigir a la selección Colombia.

El reemplazo de Leonel Álvarez en el banquillo nacional parece que esta muy cerca de conocerse. Los rumores de que el estratega Gerardo Martino tomará las riendas de la selección, pasan a ser una realidad muy remota, de la que solo un tema económico podría diluir. El entrenador argentino ex técnico de la Selección de Paraguay y clubes como Cerro Porteño, Colón de Santa Fe y Olimpia, estaría a un paso de ser el nuevo seleccionador de Colombia. Martino está pendiente de algunos detalles de índole económica antes de asumir en el banquillo cafetero y comandar el sueño mundialista, rumbo a Brasil 2014.

Gerardo Martino está muy cerca de dirigir a Colombia

Al parecer la oferta de la federación colombiana fue más tentadora que la expuesta por Newll’s Old Boys, que también pretende los servicios del rosarino. Y aunque en algunas partes del país no se esta de acuerdo con la vinculación de un extranjero, Martino parece cumplir con todas las exigencias de las directivas tricolor y de la del máximo mandatario, Juan Manuel Santos. Estas dos posiciones es una muestra más de que el fichaje de Gerardo es prácticamente un hecho.

`El Tata´ clasificó a Paraguay al Mundial de Sudáfrica 2010, dirigió al equipo paraguayo en esa Copa Mundial de la FIFA, lo llevó hasta cuartos de final. A su vez se supo que en este momento tan solo hay que ultimar algunos detalles, sobre la parte contractual de Martino, y otros pequeños aspectos de índole económica, por lo mismo se desplaza desde la Argentina, el contador del rosarino, quien analizará las cargas tributarias y demás puntos para poder terminar con éxito la negociación.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!