Ganadores de los Premios EveryFutbol 2011

EveryFutbol también tiene a sus mejores jugadores, equipos y goles, de este año 2011 que termina.

Al igual que los más reconocidos diarios deportivos del mundo, he querido realizar hoy el reconocimiento a los mejores jugadores, el once ideal, el mejor gol, el mejor equipo y otros galardones, de este año 2011 que terminará en pocas horas y que ha dejado al planeta fútbol, un año lleno de buenos y malos recuerdos. Aclaro que el reconocimiento lo hago en opinión personal siendo muy imparcial en los jugadores que destacó y respetando el acuerdo o desacuerdo, de cada uno de los que lean esta publicación. El 2011 significo para nosotros un crecimiento muy bueno y un reconocimiento en la Red, que muy pocos tienen, por eso este año me he decidido a dar mi opinión al respecto y hacer mi propio Ranking, con los principales reconocimientos del 2011 en el fútbol.

Ganadores de los Premios EveryFutbol 2011

Para empezar resaltó al Barcelona de España que ha sido el mejor equipo del año. Cinco títulos de los seis que disputó en el 2011, se quedaron en las vitrinas de los catalanes. A estos sumemoslé la efectiva manera de jugar, que le ha dado muy buenos resultados incluso con los rivales más difíciles.

Precisamente del Barcelona debemos resaltar a dos grandes protagonistas: Josep Guardiola y Lionel Messi. El primero de ellos fue el mejor entrenador del 2011. Manteniendo la humildad y el liderazgo, que han llevado a sus dirigidos a la cima del fútbol mundial. Del argentino solo se puede decir que se queda con el reconocimiento de mejor jugador del año. Aunque bajo su producción goleadora, `la pulga´ demostró en los partidos más importantes, porque es considerado el jugador referente de la zaga catalán. Su serenidad, calidad y definición, le han convertido en un jugador muy completo, que lucha por ser el mejor de la historia.

Messi suma su segundo galardón en este reconocimiento, al marcar el mejor gol del año. Una espectacular definición en el juego de vuelta de la liga de Campeones 2010-11, que le daría la clasificación a su equipo en una llave cerrada frente al Arsenal de Inglaterra.

Para el once ideal del año, tomaré el clásico 4-4-2. En ese orden de ideas, el portero es Iker Casillas; la linea defensiva esta compuesta por Daniel Alves, Carles Puyol, Nemanja Vidić y Gareth Bale; la zona de volantes la componen Xavi Hernández, Andrés Iniesta, David Silva y Dí María; finalmente en el frente de ataque estarían la dupla de los dos mejores del mundo Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

Así las cosas, estos son los ganadores de nuestros premios Everyfutbol 2011:

Mejor Equipo: Barcelona de España

Mejor Selección: Uruguay

Mejor Jugador: Lionel Andrés Messi (BAR)

Mejor Portero: Iker Casillas (RMA)

Jugador Revelación: Neymar Da Silva Santos Junior (SAN)

Mejor Director Técnico: Josep Guardiola (BAR)

Mejor Liga: La Premier League Inglesa

Mejor Partido: Real Madrid 1-3 Barcelona (10-12-2011)

Mejor Jugador Joven: Neymar Da Silva Junior (SAN)

Esta es nuestra primera edición de los premios, pero esperamos seguir evolucionando día tras día, para el próximo año poder tener un evento con la entrega oficial de este reconocimiento. Gracias a todos ustedes nuestros visitantes, por hacer posible esto que en día es nuestra web. Feliz Final de Año 2011 y Prospero Arranque de Año 2012.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!