Diego Maradona fue multado en Emiratos Árabes

Por abuso verbal con uno de sus colegas, Diego Armando Maradona deberá pagar una multa Emiratos Árabes.

El polémico estratega argentino y ex-seleccionador de la Albiceleste, actualmente director técnico del Al Wasl, tendrá que pagar 9.000 dirham (2.450 dólares, 1.900 euros) por insultar a uno de sus colegas y colaboradores. La actitud de Diego vuelve a ser causante de un problema en carrera como entrenador, precisamente en Arabia donde ya ha tenido un par de incidentes a causa de sus comportamientos. Ahora las `rabietas´ del argentino le saldrán un poco caras, porque esta vez fue la asociación quien intervino en el caso y decidió imponer una multa, al entrenador gaucho, que ya se pronunció ante el caso y ante la multa que deberá pagar.

Diego Maradona fue multado en Emiratos Árabes

La Asociación de Fútbol de los EAU, además, amonestó en su página web al ‘Pelusa’, que lleva discutiendo con el rumano Cosmin Olaroiu, entrenador del Al Ain, desde que ambos equipos se enfrentaron hace un mes, con victoria de este último. Maradona asegura que Olaroiu y sus ayudantes celebraron el gol de la victoria de forma poco profesional y llamó grosero y descortés al entrenador rumano.

El escándalo le llega al `pelusa´ un par de semanas después de que fallecería su madre, a la que llamaba `tesoro´ y que todo el mundo conocía como Doña Tota. Podría pensarse que la actitud del ex-astro argentino tiene mucho que ver con el luto que ha debido afrontar desde la muerte de su progenitora. Pero lo cierto es que Maradona ahora debe pagar la multa impuesta y continuar con su carrera como entrenador.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!