Barcelona desea una Feliz Navidad a sus fanáticos

Barcelona FC envía a través de un vídeo animado los mejores deseos para todos sus seguidores en el mundo entero.

La Navidad es esa fecha especial para compartir en familia y dar alegrías a todo el mundo. Para el Barcelona en cabeza de sus jugadores y los directivos, estas fiestas no son ajenas y por eso han decido poner en su web oficial un vídeo animado, en que sus jugadores a manera de caricaturas, muestran diferentes episodios de lo que se vive en una festividad como esta. Los niños aprovechan esta época para jugar y divertirse al máximo, otros prefieren las fiestas y los tragos, pero muy seguramente que en nuestro pensamiento de fanático siempre ronda un balón y el escudo de nuestro equipo favorito.

Barcelona considerado por muchos el mejor equipo del mundo, no solo tiene seguidores en España y en las redes sociales, sino que también encanta con su estilo de juego a gran parte del mundo. Por eso en este vídeo han querido desear una Feliz Navidad a sus fanáticos al rededor del mundo.

Barcelona desea una Feliz Navidad a sus fanáticos

Sin importar tu religión, tus creencias, tus preferencias o tu idioma, a todos nos une algo y es la pasión por el fútbol. En relación si te gusta el fútbol, muy seguramente tienes a un equipo preferido, sin importar que no sea de tu región, ciudad o país. Por eso esto estuvo dedicado a todos los fanáticos del Barcelona de España, al rededor del mundo. Para los catalanes los mejores deseos en esta Navidad y muchos éxitos en el 2012.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!