Alexis Sánchez llevó felicidad a los niños de su pueblo

Alexis Sánchez llenó de regalos y felicidad a los niños de su natal Tocopilla de Chile.

El humilde pueblo chileno ovacionó como nunca al jugador del Barcelona de España, quien hizo las veces de Papá Noel y llevó a regalos a los niños de su pueblo. Todo Tocopilla se echó a la calle para asistir al paseo triunfal en un camión lleno de regalos de Alexis Sánchez. El jugador azulgrana repartió juguetes en un día inolvidable para sus paisanos, que gozaron viendo al futbolista del Barça pasear por sus calles llenando de alegrías a todos estos pequeños fans del jugador. El gran gesto solidario de Alexis Sánchez estuvo acompañado de una caravana de más de 500 vehículos, que acompañó al delantero del conjunto español durante su paseo triunfal por su pueblo, en el que dio sus primeros puntazos como jugador.

Sánchez llevó felicidad a los niños de su pueblo

Una multitud de vecinos de Tocopilla acompañó a Alexis durante el recorrido de su camión lleno de regalos y balones para los allí presentes. El futbolista del Barcelona está de vacaciones en su país y tiene como tradición acudir al pueblo donde creció para estar con sus vecinos.

Un gran gesto de Alexis Sánchez que recompensa a todos sus compatriotas con el apoyo que a distancia le dan y que le ha permitido, tener una buena temporada con el mejor equipo del mundo, en su primer año vinculado al club. Estas son otras de las cosas que hacen grande a los grandes, mantener la humildad y no olvidarse nunca, de donde son, ademas de compartir lo mucho o poco que han conseguido.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!