AS Roma Vs Juventus – Jornada 15 de la liga Italiana

Una Roma urgida de triunfos recibe en su estadio a Juventus que es líder del Calcio.

El estadio Olímpico de Roma será testigo del duelo que protagonizaran estos dos conjuntos en cierre de la jornada 15 en el Calcio. El partido luce como el más atractivo de esta nueva jornada, se enfrentan dos de los tradicionales conjuntos del fútbol italiano, aunque el local de esta ocasión no atraviesa su mejor momento y pondrá en juego ante el líder, la continuidad del estratega Luis Henrique, que acarrea un par de resultados negativos en las ultimas jornadas disputadas. Roma y Juventus llegan al encuentro en situaciones distintas: con un Luis Enrique en la cuerda floja tras la derrota por 3 a 0 ante el Fiorentina el pasado fin de semana, y un equipo turinés con un impecable arranque de temporada colocado en lo más alto de la clasificación, con 2 puntos sobre Milán y Udinese.

AS Roma Vs Juventus - Jornada 15 de la liga Italiana

Pendientes del resultado de ese partido estarán, sobre todo, el Milán y el Udinese, quienes podrían irse a la cama el domingo como líderes provisionales El Milán, que viene de ganar por 2 a 0 al Génova, tendrá que enfrentarse al Bolonia, cuarto por la cola y que necesita como agua de mayo otra victoria como la conseguida el pasado fin de semana por la mínima (1-0) ante el Siena.

Por su parte, el Udinese, que se impuso al Inter el pasado sábado por 1 a 0, lo tendrá algo más difícil «a priori», pues se enfrentará también el domingo al Chievo, duodécimo en la clasificación tras empatar en la jornada anterior a 0 ante el Atalanta.

Programación de los partidos de la jornada 15 de la Liga Italiana 2011 – 2012:

Sábado 10 de Diciembre

Siena Vs. Genoa
Inter Vs. Fiorentina
Lecce Vs. Lazio
Palermo Vs. Cesena

Domingo 11 de Diciembre

Novara Calcio Vs. Nápoles
Atalanta Vs. Catania
Bolonia Vs. Milan
Udinese Vs. Chievo
Cagliari Vs. Parma

Lunes 12 de Dciembre

Roma Vs. Juventus

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!