Wilder Medina le ganó la tutela a la Dimayor

El Juzgado 14 Penal Municipal de Bogotá falló la tutela a favor de Medina y la Dimayor tiene 48 horas para cumplir la decisión.

La positiva noticia la dio a conocer el Deportes Tolima mediante un comunicado virtual en su web oficial, en el que se confirma la decisión tomada por el juez y la gran posibilidad, de que el goleador Wilder Medina, regrese al equipo este domingo en el importante duelo frente al América de Cali. El pasado 26 de septiembre, luego de pagar tres meses de suspensión por un positivo, el delantero volvió a ser sancionado por la Dimayor, con un año fuera de las canchas y una multa de $5´356.000 pesos. «De nuevo la vida y el fútbol, le dan una segunda oportunidad a Wilder Medina».

Wilder Medina le ganó la tutela a la Dimayor

El jugador y el Deportes Tolima alegaron que al futbolista se juzgó dos veces por el mismo hecho e interpusieron una tutela alegando que esto era una violación al derecho al trabajo de Wilder Medina. Luego de un par de sesiones con la presencia de los principales protagonistas, el Juzgado donde se llevaba el caso del jugador, decidió fallar a favor del demandante y obligar a la Dimayor, a levantar cualquier sanción que le impidiera jugar al delantero `pijao´.

Aunque para muchos hinchas del Tolima la sanción que alejo por gran parte del torneo a Wilder influyó bastante en el juego del equipo, no ocultan la felicidad de volver a tener a un jugador con estas características en la plantilla del club. Lo más probable es que Medina vuelva jugar en la ultima fecha del finalización, donde el Deportes Tolima se debe enfrentar al América de Cali.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

2 comentarios

  1. A LA DIMAYOR QUE SE ATENGA ESTO ES SOLO EL PRINCIPIO POR QUE DE ACUERDO A LA TUTELA SE LE COLOCARA UNA DEMANDA POR DAÑOS Y PERJUICIOS LUCRO CESANTE Y DAÑO EMERGENTE EL DAÑO QUE LA DIMAYOR LE HIZO AL DEPORTES TOLIMA TIENE GRANDES CONNOTACIONES POR ESO CON TODO MILES DE MILLONES DEBERAN PAGAR Y QUE LE COBREN A ESE ESPERPENTO DEL DIRECTOR AL TAL BEDOYA Y QUE LA DIMAYOR LE INICIE LA ACCION DE REPETICION EL QUE DEBE PAGAR ES BEDOYA A QUE FUE A SUIZA A QUEJARSE A LA FIFA

  2. EL CUENTO
    Habia una vez un pais llamado coconut en el cual se realizaba torneos de futbol y lo regia la Mafiamayor con unos dirigentes llamados tretoya, ñesurrum, y otros que se encargaban de todo, alli habia un club deportivo que no se arrodillaba ante estos y a nivel internacional era reconocido por sus logros, al darse cuenta que sus consentidos equipos no estaban figurando iniciaron una conspiración e idearon un plan para perjudicar al club y que no pudiera lograr clasificar fue así como se les ocurrio la idea de vulnerarle los derechos al mejor jugador del club y lo lograron pero no contaban con que habia una segunda instancia y la justicia brillaria fue así como se le reconocio al mejor jugador su derecho al trabajo y se inicio una nueva lucha por los derechos del equipo los ogros fueron multados con miles de millones de pesos que sirvieron para en algo resarcir los daños y los perjuicios causados por este ente corrupto y colorin colorado este cuento se ha acabado.

Los comentarios están cerrados.