Lazio Vs Juventus – Choque de lideres en la jornada 13 de la liga italiana

La jornada 13 trae consigo el clásico entre los lideres de la liga. El Milan tiene opciones de llegar a la cima si vence al Chievo Verona.

La Lazio ha sido uno de los equipos revelaciones y mas regulares de esta temporada, ha demostrado en jornadas anteriores que no le teme a los `grandes´, luego de sacar un empate a domicilio al Nápoles y uno igual al actual campeón Milán. Ahora en la jornada 13 recibirá en su estadio al líder Juventus, otro de los equipos que ha mantenido un buen nivel a lo largo del torneo. Quien gane se montaría por una jornada más en lo más alto de la tabla de posiciones, de ahí lo importante que será este duelo que ademas de atractivo, será decisivo en las aspiraciones de ambos conjuntos camino al titulo del Calcio. El Milan, escolta de Juve y Lazio a solo un punto de distancia, recibe la visita del Chievo Verona tras perder, pero con orgullo y buen juego, contra el Barcelona (2-3) en Liga de Campeones.

Lazio Vs Juventus en la jornada 13 de la liga italiana

La gran fortaleza del equipo romano será sin duda el alemán Miroslav Klose, que parece haberse recuperado del golpe que sufrió tras el encuentro con su selección, y saldrá al campo para ampliar aún más su racha anotadora: seis goles en los últimos diez partidos.

Juventus sin empeños europeos ha preparado a la perfección el partido y según se ha visto en los partidos amistosos jugados esta semana, el técnico Antonio Conte podría sorprender con nuevos titulares.

Programación de los partidos de la jornada 13 de la liga italiana 2011 – 2012:

Viernes 25 de Noviembre

Udinese Vs. AS Roma (2-0)

Sábado 26 de Noviembre

Novara Calcio Vs. Parma
Lecce Vs. Catania
Lazio Vs. Juventus

Domingo 27 de Noviembre

Siena Vs. Inter de Milán
Cesena Vs. Genoa
Milan Vs. Chievo
Atalanta Vs. Nápoles
Cagliari Vs. Bolonia
Palermo Vs. Fiorentina

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!