El submarino amarillo se hundió con la victoria del Manchester City y son muy remotas las posibilidades, de avanzar a la siguiente fase de esta liga de Europa.
El conjunto español cayó goleado como local 0-3 ante un Manchester City contundente y con hambre de titulo, que ahora marcha segundo en su grupo y que luchará por clasificar como primero. Los visitantes se pusieron en ventaja con un tanto de Touré Yayá (minuto 30´) y consiguieron aumentar la ventaja con un penal transformado por Balotelli (minuto 45´) justo antes de que terminará la primera parte. El autor del primer tanto, Touré Yayá (minuto 70´) fue el encargado de anotar el tercero y sentenciar el resultado, a favor de su equipo. Villarreal no ha conseguido sumar ningún punto y se hunde en lo más hondo, mientras que los ingleses acumularon 7 unidades y se mantienen entre los puestos de clasificación, de este grupo «A».

Resultado Partido Villarreal Vs Manchester CityEl dominio del Manchester era infructuoso hasta el punto de que el primer disparo a puerta del equipo inglés a la media hora de juego se resolvió con el 0-1 marcado por Touré Yaya. Tras ese gol, el Manchester mejoró. Manejó el balón más cerca de la meta de Diego López, sin dar opción a la salida del Villarreal, que no se aproximó a la meta de Hart.

Sin embargo, una acción de Balotelli y Musacchio fue resuelta por el árbitro con la señalización de un penalti muy protestado por los locales en el último minuto del primer periodo. El propio Balotello hizo el 0-2 con el que el encuentro llegó al descanso.

El partido ya no tenía interés cuando Touré Yaya hizo el 0-3 y sólo ofreció algún aliciente a la afición cuando entró en el terreno de juego Sergio Agüero,
El público le abucheó permanentemente, ya que no olvidaba la polémica que se suscitó en el anterior partido, cuando el argentino marcó el gol de la victoria local y tuvo un rifirrafe con los jugadores del Villarreal al final del encuentro.

0Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!