Reina: «Suárez es igual o mejor que el ‘Niño’ Torres»

José ‘Pepe’ Reina considera que Luis Suarez reemplazó de la mejor manera a Fernando Torres.

El arquero español del Liverpool de Inglaterra habló del cambio que se vivió en el equipo con la salida del delantero español y la llegada del atacante uruguayo. «Son jugadores realmente especiales, uno no encuentra muy a menudo a ese tipo de jugadores» relacionando el talento y la capacidad de los jugadores mencionados. El guardameta ibérico aprovechó para resaltar la buena decisión de las directivas del culb ingles al fichar al ariete charrua. «Con suerte, estará muchos años con nosotros y marcará tantos goles como Fernando». Reina hizo estas declaraciones horas previas al duelo que vivirán el Chelsea y el Liverpool, este domingo en jornada 12 de la premier.

Reina:

El otro partido que enfrentó a ambos equipos, ya consumado el traspaso de Torres a Stamford Bridge, acabó con victoria por 1-0 de los ‘reds’. Desde su llegada al Chelsea en enero pasado, el delantero madrileño solo ha anotado tres goles con su nuevo equipo.

Sin embargo, su amigo Reina confía en que Fernando Torres vuelva a recuperar la forma, ayudado por el también español Juan Mata, su compañero en el Chelsea. «A veces pasan malas épocas, pero Fernando sabe cómo marcar y es un jugador muy bueno», apuntó Pepe Reina.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!