Real Madrid buscará mantener el liderato en la jornada 12 de la Liga Española

Levante Vs. Valencia, Real Madrid Vs. Osasuna y Athletic Vs. Barcelona, son los partidos más atractivos de esta nueva jornada de Liga Española.

El conjunto merengue es el líder momentáneo de la Liga y como local recibirá al Osasuna, con la obligación de ganar si quiere mantenerse en lo más alto de la Liga y continuar soñando con el titulo, al final de la temporada. El otro favorito al titulo, Barcelona, visitará al Athletic de Bilbao para tratar de sumar tres puntos más y mantenerse en la disputa del liderato de la Liga. El tercero en la clasificación, Levante, disputará otro de los encuentros llamativos, cuando reciba en su estadio al Valencia, para tratar de ganar y continuar con su sorprendente campaña, que ha realizado en el desarrollo de esta temporada. El compromiso del Real Madrid se jugará al mediodía y ante uno de los equipos que siempre complica el juego de los blancos, son dos ingredientes especiales de lo que será la jornada 12 de la Liga de las `estrellas´.

Real Madrid buscará mantener el liderato en la jornada 12 de la Liga EspañolaEl Madrid está venciendo y convenciendo tras un mes de octubre excepcional, pero no puede relajarse ante un Osasuna que, pese a recibir 14 goles en los cinco desplazamientos que enfrento, ha conseguido arrancar tres empates.

El Barcelona, por su parte, visita San Mamés para enfrentarse al Athletic. Una salida dura y complicada. Los de Marcelo Bielsa todavía no encuentran una línea de regularidad en su rendimiento, ni siquiera en La Catedral, pero la motivación extra que supone medirse al Barcelona puede tener su importancia.

El derbi valenciano, el Levante-Valencia, será otro de los interesantes choques de la duodécima jornada. Un duelo en todo lo alto de la clasificación, tercero contra cuarto, y preparado con las clásicas diferencias que siempre existen entre los rivales íntimos.

Programación de los partidos de la 12ª jornada de Liga española 2011 – 2012:

Sábado, 5 de noviembre

Mallorca Vs. Sevilla
Betis Vs. Málaga
Levante Vs. Valencia

Domingo 6 de noviembre

Real Madrid Vs. Osasuna
Granada Vs. Racing
Zaragoza Vs. Sporting
Rayo Vallecano Vs. Real Sociedad
Espanyol Vs. Villarreal
Athletic Vs. Barcelona
Getafe Vs. Atlético Madrid.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!