Leonel: «Tenemos la obligación de vencer a Argentina»

Leonel Álvarez reconoció como obligatorio derrotar a Argentina, luego del empate frente a Venezuela que poco sirvió.

El seleccionador colombiano habló en rueda de prensa posterior al duelo en el que sus dirigidos igualaron a un tanto con los venezolanos, resaltando que el empate los deja en incomoda situación, que los obliga a vencer a Argentina el próximo martes 15 de Noviembre, en la cuarta jornada de las eliminatorias: «Uno no gana los partidos antes de jugarlos, pero necesitamos y estamos obligados a ganar el próximo martes». «Es que nosotros queremos habituar esta selección para que gane, un empate no me gusta, pero claro también hay que mantener el orden, y sumar siempre es bueno, pero de local siempre se debe ganar», recalcó Leonel, en referencia a los puntos que cedieron frente a Venezuela en Barranquilla.

Leonel:

Sobre lo sucedido en el encuentro frente a la vino-tinto, el entrenador cafetero resaltó el trabajo realizado por su rival y anunció que el camino es duro con rivales de este tipo: «Venezuela es una selección que está generando mucho fútbol, ha crecido mucho y está dirigida por un gran técnico, (César Farías) por lo tanto ahora no hay un partido fácil para ninguna selección en esta eliminatoria, porque las distancias se han acortado mucho», indicó.

Leonel concluyó su intervención, admitiendo que no entendía como les empataron, siendo tan superiores a los venezolanos: «Además esto es de goles y de ser contundentes, nosotros tuvimos varias opciones pero nos faltó concretar los goles. Sin embargo, yo no tengo ningún reproche hoy, porque mis jugadores se entregaron hasta lo último, y esta es una eliminatoria larga y difícil, y tenemos que ser muy fuertes», sostuvo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!