Falcao espera estar a punto para el derbi madrileño

Falcao García ya esta en Madrid para adelantar su recuperación de cara a lo que será el duelo frente al Real el próximo 26 de Noviembre.

El delantero colombiano que se lesionó durante la ultima convocatoria con su selección, volvió a las practicas del Atlético de Madrid y asegura que esta en sus manos, el poder jugar frente al Real Madrid en la próxima jornada liguera. «Depende de cómo me sienta -que juegue ante los blancos-. Eso va a ser un factor importante. Yo traigo los análisis y el informe médico de la selección colombiana – que diagnosticó rotura fibrilar del aductor del muslo derecho-. El doctor Villalón lo va a leer, lo va a analizar y seguramente me ve lo va a explicar mejor, pero sé que es una rotura» afirmó el ariete colombiano en su llegada al aeropuerto de Barajas en Madrid. Falcao es consciente de que si no se esta al 100% hay jugadores que pueden hacerlo mejor y además «el equipo tiene variantes, tiene grandes jugadores y esperemos que los que jueguen ese día lo puedan hacer de la mejor manera».

Falcao espera estar a punto para el derbi madrileño

El `Tigre´ lamentó que la lesión le haya llegado «en un momento tan crucial del campeonato» y reconoció que es «una situación un tanto incómoda para el Atlético» y para él mismo, pero hizo votos por » afrontarlo porque estas cosas suceden en el fútbol y otros jugadores de diferentes selecciones lo han vivido».

El colombiano reiteró que, en cualquier caso, «el objetivo es poder estar en el partido contra el Madrid y esperemos que la recuperación sea positiva».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!