Las Canilleras que utiliza Cristiano Ronaldo

Las canilleras que usa Cristiano Ronaldo son pesan unos 80 gramos y son bastante resistentes gracias a la fibra de carbono.

Cristiano Ronaldo es un jugador referente del fútbol mundial y parte de ello, es gracias a sus impredecibles regate y lujos, que adornan su excelente manera de jugar. Pero todo esto le ha traído a Cristiano problemas físicos de algunos jugadores que ante las `burlas´ del portugués, no ven más solución que golpearle o cortar bruscamente la jugada. Motivo por el cual Ronaldo utiliza unas canilleras que solo pesan unos 80 gramos cada una y ademas son más resistentes a los impactos gracias a la fibra de carbono, el material más resistente que hay en el mercado. La protección cuenta con una doble capa de espuma que dispersa fácilmente el impacto de los golpes. El diseño anatómico también las hace más cómodas que antes ya que se adaptan perfectamente al contorno de la pierna y su funda sin costuras garantiza la transpirabilidad.

Sin duda alguna que son una herramienta bastante protectora para Cristiano, quien en el derbi madrileño recibió una fuerte entrada del colombiano Amaranto Perea, hecho que Mourinho recriminó en sus declaraciones al termino del encuentro. Aunque en el encuentro el estratega luso se vio tranquilo, ya que confiaba en las espinilleras que ademas de protectoras, son bastante costosas para muchos.

Tan solo es comparar con las que utilizan los profesionales, que de una firma u otra oscilan entre los 90 euros y hasta los 600 si se hacen a medida. El precio se dispara en el momento en el que el futbolista se hace unas espinilleras a su gusto. En este caso, hay que sacar el molde de la pierna, bien con escayola o ahora a través del ordenador, para a partir de ahí fabricar una espinillera que se adapta como un guante a la pierna.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

1 comentario

  1. te supere cristiano ronaldo juego mas que tu con mis goles de cabesita y con los de chilena soy tu fan numaro 1 soy omar alejandro perez rodriguez juego futbol salon en la 2000 vi tu partido que estabas jugando contra rayo vallecano y isiste tu tremendo gol de penalti y estoy en venezuela soy venezolano…

Los comentarios están cerrados.