La Titular de Colombia para enfrentar a Venezuela

Leonel Álvarez confirmó a los 11 titulares que enfrentarán a Venezuela el próximo Viernes en Barranquilla.

El seleccionador nacional de Colombia dio a conocer la nomina titular que enfrentará a Venezuela, en partido correspondiente a la tercera jornada de eliminatorias sudamericanas. Como se especulaba desde hace varios días, el planteamiento que se usará será un 4-4-2, especificado con: En el arco estará David Ospina; La saga defensiva estará conformada por Gerardo Vallejo, Amaranto Perea, Mario Yepes y Pablo Armero; En la zona media aparecerán Gustavo Bolívar, Freddy Guarín, James Rodríguez y Dorlan Pabón; En la parte de adelante aparecerán Teófilo Gutierrez y Jackson Martínez. El entrenador cafetero aprovechó la rueda de prensa para ultimar detalles y confirmar las lesiones de Falcao García y Carlos Sánchez.

La Titular de Colombia para enfrentar a Venezuela

Para suplir la falta del delantero del Atlético de Madrid y el volante del Valenciennes de Francia, decidió convocar a ultimo momento a Adrián Ramos y Gustavo Bolívar, el segundo quien fue escogido de primera mano para formar parte del once inicial frente a la `vino-tinto´. Bolívar compartirá la zona de contención con Freddy Guarín (Porto) en un mediocampo de cuatro hombres: con James Rodríguez (Porto) como volante por izquierda y Dorlan Pabón (Atlético Nacional), por derecha.

Más atrás estarán: en el arco David Ospina; en la defensa otro del Tolima, Gerardo Vallejo, más Luis Amaranto Perea (Atlético de Madrid), Mario Alberto Yepes (AC Milan) y Pablo Armero (Udinese).

Sin Falcao, Leonel Álvarez la tuvo fácil para escoger los dos delanteros: el consentido de Barranquilla, Teófilo Gutiérrez, será socio de otro goleador, Jackson Martínez (Jaguares de Chiapas).

En números, el técnico nacional parará un 4-4-2 claro, con presión ardua en el ataque y Teófilo haciendo labores de enganche cuando el partido lo requiera.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!