Cristiano alcanza el registro de Ronaldo en el Madrid

Con 104 goles marcados el portugués iguala la marca que tenia el ex-delantero de la selección brasilera.

Cristiano Ronaldo consiguió apuntarse su duodécimo triplete con el Real Madrid, pero este registro no llega solo ha marcar en la historia del portugués. Cristiano alcanzó los 104 goles en 106 partidos e iguala el registro goleador del brasilero Ronaldo, en partidos oficiales. Los números del luso en esta temporada son sorprendentes, acumula 13 tantos en 11 fechas, dos más que en la temporada anterior y una clara diferencia, en los cinco conseguidos durante su primer temporada con los merengues.

Cristiano fue escogido hace poco como el mejor goleador de Europa en la temporada anterior, un galardón que muy seguramente retendrá esta vez, si continua marcando con ese `ritmo´ desenfrenado con el que lo viene haciendo.

Cristiano alcanza el registro de Ronaldo en el Madrid

En poco más de dos temporadas, Cristiano ya está entre los 13 máximos goleadores de la historia del Real Madrid. Sus próximos objetivos serán Pahiño y Juanito, que anotaron 121 goles. El ariete portugués, que ha marcado cinco tantos en los dos últimos partidos, lleva ya 17 en lo que va de campaña. Es la referencia en el Madrid de un ataque descomunal, donde Higuaín suma 11 dianas y Benzema, nueve. En total, 37 goles entre los tres.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!