Di Stéfano: «Espero que Cristiano mantenga su nivel»

Alfredo Di Stefano entregó el botín de oro a Cristiano Ronaldo y aprovechó para felicitarlo a el y a su familia. Eusebio también hizo participó en la entrega del galardón al luso.

El ex-jugador del Real Madrid y de Millonarios, Alfredo Di Stefano, fue el encargado de entregar el reconocimiento de mejor goleador de Europa a Cristiano Ronaldo, el presidente de honor del Real Madrid, aprovechó para felicitar al ariete luso «y a toda la familia», tras conseguir la segunda bota de oro de su exitosa carrera. Di Stefano también aprovechó la ocasión para desearle las mejores cosas a Cristiano, del que espera que «mantenga su nivel actual, por muchos años más». En compañía del ex-jugador español, estaba presente el portugués Eusebio, que también hizo parte de la ceremonia de entrega del premio. Alfredo aprovechó su cercanía con Ronaldo y le habló en varias oportunidades, incluso provocó la sonrisa del luso en repetidas ocasiones.

Di Stéfano: «Los buenos jugadores juegan juntos en cualquier equipo. Son unos fenómenos», respondió cuando fue preguntado si sería compatible en el terreno de juego con Cristiano Ronaldo.

«Lo está haciendo muy bien en el Real Madrid. Estamos muy contentos todos los aficionados. Espero que siga así muchos años. Felicidades a él y a toda la familia», concluyó.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!