Di María se convierte en la nueva baja de Argentina

Ángel Di María sufrió una lesión en la musculatura isquiosural del muslo izquierdo, hecho que lo aparta de la convocatoria de su selección.

El talentoso volante del Real Madrid e internacional con Argentina, Ángel Dí Maria, se lesionó durante el encuentro en el que su equipo goleó al Osasuna en partido de liga. El argentino tuvo que ser retirado en camilla del césped del Bernabeu, cuando transcurrían los primeros minutos del periodo complementario. El jugador sufrió una lesión muscular en la isquiosural del muslo izquierdo, por lo que tendrá que permanecer en recuperación un par de semanas, hecho que no le permitirá jugar con su selección los próximos encuentro de eliminatorias sudamericanas, correspondientes a la tercer y cuarta jornada.

Di María se convierte en la nueva baja de ArgentinaPor el momento el cuerpo médico madridista confirma que sufre una lesión en el muslo izquierdo y el extremo argentino está pendiente de pruebas para confirmar el alcance exacto de la dolencia y el tiempo de baja si es una rotura muscular.

De esta forma, Di María no viajará con la selección argentina para disputar los dos partidos de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Brasil 2014, ante Bolivia y Colombia.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!