Barcelona Sólo dispondrán de 701 entradas para el Derbi

Desde este jueves 24 de Noviembre y hasta el Viernes 25, estará abierto el proceso de solicitud de entradas para el derbi.

El conjunto catalán puso en abierto este jueves la solicitud de adquisición de alguna de las 701 entradas que dispone el Barcelona, para el clásico del próximo 10 de Diciembre en el Santiago Bernabeu. De esas 701 entradas con las que cuentan los azulgranas, el 85 por ciento se repartirán entre los socios (477) y peñas del club (119). Las 105 restantes se destinarán a atender compromisos institucionales, deportivos y contractuales. Desde este jueves 24 de noviembre a las 10.00 horas (hora local), y hasta mañana viernes, a las 19.00 horas, estará abierto el proceso de solicitud de entradas, exclusivo para los socios culés.

Barcelona Sólo dispondrán de 701 entradas para el Derbi

Esta es la primera vez que se pone en marcha este reparto de entradas para un partido de Liga. La gran demanda social existente para viajar a Madrid a apoyar al equipo de Pep Guardiola ha obligado al club a poner en marcha este procedimiento, a través de su página web, el mismo que se lleva a cabo para las eliminatorias de Liga de Campeones o para los desplazamientos de las finales.

En el caso de que haya más solicitudes que entradas disponibles, tal como está previsto, el lunes 28 de noviembre se sortearán ante notario entre los socios inscritos, para ver quienes serán los selectos afortunados que podrán disfrutar del ambiente que genera el mejor clásico del mundo dentro del estadio.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!