Alessandro Mancini irá a la cárcel por violación

Alessandro Mancini fue condenado por un tribunal de Milán a dos años y ocho meses de prisión por agresión sexual a una joven.

La sanción fue confirmada por el diario deportivo italiano `La Gazzetta dello Sport´ que ademas de afirmar la sanción que impuso el tribunal sobre el jugador brasileño del Atlético Mineiro, por agresión sexual a una joven modelo brasilera, resaltó que la joven demandante la conoció Mancini en una fiesta organizada por Ronaldinho en un local de Milán. Según las declaraciones de algunos testigos de la demandante, el ex atacante de 31 años quien jugó en clubes como el Milan, el Inter y la Roma, y que ahora juega en Brasil, en el Atlético Mineiro, violó a la joven en la noche entre el 8 y 9 de diciembre de 2010 en aquel domicilio antes mencionado.

Alessandro Mancini irá a la cárcel por violación

Pese a las declaraciones y la pruebas en su contra, a Mancini se le redujo en un tercio la pena porque la acusación había pedido una condena de tres años y ocho meses. Pero Alessandro no estaba solo en el lamentable incidente, por lo que tambien condenaron a diez meses de cárcel a un amigo suyo, Gerardo Eugenio do Nascimento, quien trató de persuadir a la joven a retirar la acusación.

El hecho ocurrió cuando Mancini jugaba en el Inter. La joven no se sintió bien y le pidió a Mancini que la acompañara a su departamento, pero él en cambio la llevó a su casa. Allí, cuando la mujer estaba inconsciente, el futbolista la violó, de acuerdo con el recuento que hace el periódico deportivo de Milán.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

1 comentario

  1. que crack jajaj

Los comentarios están cerrados.