Santos inscribiría a Pelé y el Barcelona a Maradona para el próximo Mundial de Clubes

Las directivas del Santos le propusieron al Barcelona inscribir para el mundial de clubes a Diego Maradona, ya que ellos tratarán de convencer a Pelé, para que se sume a las filas del conjunto paulista. Un posible duelo histórico entre Maradona y Pelé, se podría presenciar en el desarrollo del próximo mundial de Clubes, que se disputará en Japón este Diciembre, los considerados mejores jugadores de la historia, Diego un argentino que vivió sus mejores épocas en Boca Juniors y Barcelona, entre otros, se podría enfrentar al `rey´ Pelé, el brasilero que lo consiguió todo vistiendo la camiseta de su selección y la del glorioso Santos. La propuesta esta sobre la mesa, aunque Pelé en primera instancia rechazó la propuesta del Santos, seguirán intentando y sugiriendo al conjunto catalán, para que Maradona y Messi jueguen juntos, en contra de Pelé y Neymar, un duelo sin precedentes.

Santos a Pelé y el Barcelona a MaradonaLuis Álvaro de Oliveira Ribeiro, presidente del Santos, quiere que el Mundial de Clubes, que previsiblemente les enfrentará en la final al Barcelona, tenga la mayor repercusión posible, consciente de que es una gran oportunidad de negocio para el equipo brasileño. Por eso ha sugerido la posibilidad de que el conjunto español inscriba a Diego Maradona entre sus jugadores, al igual que pretenden hacer ellos con Pelé.

«¿Por qué el Barcelona no lleva a Maradona también?», se preguntaba Ribeiro en declaraciones a ‘Rádio Jovem Pan’. «Con Pelé, Maradona, Neymar y Messi sería el mayor espectáculo de la Tierra», continuó. «Está claro que Pelé, a sus 71 años, no puede competir en un Mundial. Mi sueño es que, ganando 3-0, Pelé entre en el campo un minuto y haga el cuarto». Ribeiro ya ha conseguido el compromiso de Muricy Ramalho para inscribir a Pelé en el Mundial de Clubes con el Santos, aunque aún tiene que convencer al propio ex futbolista.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!