Confirman Partido Amistoso Costa Rica Vs España

La Federación Costarricense de Fútbol encabezada por el secretario general, Bernardo Jaén, confirmó el partido de la selección `tica´ contra la actual campeona del mundo, luego de un par de semanas de tramites y de acuerdos, entre las dos federaciones y una empresa privada con la que se organiza el partido en conjunto. «Faltaban algunos detalles y contratos que firmar, pero al final se logró el acuerdo y por lo tanto se cumplirá con el compromiso de recibir a España el próximo 15 de noviembre», afirmó Jaén. Aunque todavía la Fedefútbol no ha hecho oficial el compromiso en su pagina web, donde suele hacerlo, el diario La Nación, dice que realizará en los próximos días una conferencia de prensa para informar acerca de los detalles del partido ante la selección de España.

Este sería el tercer partido amistoso de alto nivel que se disputa este año en el Estadio Nacional de San José, pues en marzo Costa Rica recibió a Argentina, con resultado de empate sin goles, y el pasado viernes a Brasil, con triunfo brasileño de 0-1.

El partido ante Argentina se efectuó con las 35.000 localidades del Estadio Nacional llenas y algunos aficionados pagaron hasta 600 dólares por un boleto en la reventa para ver jugar a Lionel Messi, quien, sin embargo, se quedó en el banquillo debido a una lesión.

El descontento por lo sucedido con Messi, más el alto precio de las entradas, entre 80 y 200 dólares, para el compromiso ante Brasil del pasado viernes, provocó que el Estadio luciera muchos asientos vacíos, lo que le dejó pérdidas a la Fedefútbol.

«No solo no nos dejó ganancia alguna sino que no alcanzamos ni siquiera el equilibrio entre ganancias y pérdidas, para la situación actual de la Federación es un golpe duro», afirmó Jaén a la Nación. Según el federativo, en el contrato firmado con la empresa privada para el partido ante España, la Fedefútbol correrá menos riesgo de pérdidas económicas.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

1 comentario

  1. Mesi no estaba lesionado!!! Solo menosprecio a mi país!!! Que se cree???

Los comentarios están cerrados.