Resultado Partido Venezuela Vs Argentina Eliminatorias Brasil 2014

Resultado Partido Venezuela Vs ArgentinaVenezuela sigue demostrando el porque ya no deben considerarlos como un rival fácil de vencer, ya que ni la mismísima Argentina con su constelación de estrellas se pudo salvar del buen juego que ha demostrado últimamente este equipo. Un golazo del vasco Fernando Amorebieta le dio la primera victoria de su historia a los patriotas sobre la bicampeona mundial.

Amorebieta, jugador del Athletic Club de Bilbao español, encontró en un cabezazo a los 61 minutos el tanto que le dio los tres puntos a los dirigidos por César Farías.

Este fue el primer triunfo de Venezuela tras diez enfrentamientos por eliminatorias mundialistas ante los argentinos, que recibieron su séptimo gol desde su primer enfrentamiento en 1985.

Los anfitriones fueron muy insistentes en los primeros minutos del segundo tiempo. Venezuela no dejó pensar a la Albiceleste, con un Messi que navegaba sin rumbo ni orientación en el terreno de juego.

A los 61 minutos, Fernando Amorebieta subió hasta el área argentina, donde conectó de cabeza un tiro de esquina cobrado por Arango para superar la salida de Andújar y anotar el 1-0.

Los venezolanos cerraron mucho mejor los minutos finales del encuentro donde merecieron un segundo tanto.

Ficha técnica:

1. Venezuela: Renny Vega; Roberto Rosales, Fernando Amorebieta, Oswaldo Vizcarrondo y Gabriel Cichero; Franklin Lucena, Tomás Rincón, César González (m.37, Julio Álvarez) y Juan Arango; Nicolás Fedor ‘Miku’ y Salomón Rondón (m.76, Frank Feltsher). Seleccionador: César Farías.

0. Argentina: Mariano Andújar; Pablo Zabaleta (m.66, Ever Banega), Nicolás Burdisso, Nicolás Otamendi, Martín Demichelis; Marcos Rojo, José Sosa (m.75, Rodrigo Palacio), Javier Mascherano y Ángel Di María (m.84, Javier Pastore); Lionel Messi y Gonzalo Higuaín. Seleccionador: Alejandro Sabella.

Gol: 1-0, m.61: Fernando Amorebieta.

Fuente: CaracolTV

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

1 comentario

  1. felicitaciones a venezuela, soy argentino pero me encanta que el futbol de venezuela crezca y ojala pueda jugar por primera vez un mundial cada vez esta mas cerca de clasificar y esta demostrando que se lo merece, por otra parte con respecto a la seleccion argentina no damos con el tecnico que la seleccion se merece y este tecnico sabella lo unico que hace es continuar con los errores de los anteriores, hay que entender una cosa, messi en el barza es un jugador mas que juega dentro de un equipo, el cual ese equipo juega de manera general, donde ningun jugador es el salvador del equipo, pero en la seleccion argentina los fracasos de messi se los debe a los malos tecnicos que han dirigido el equipo, a la mala prensa de bs as, quienes piensan que messi es el salvador de la seleccion argentina y ponen toda esa responsabilidad sobre el jugador y si bien no me equivoco messi se los aclaro en una conferencia de prensa, messi necesita jugadores que jueguen para messi pero que no dependan de messi, se nesecita un pastore de entrada, no cuando faltan 5 minutos para terminar el partido, un jugador de las caracteristicas de riquelme, que en belgrano de cba esta el mudo vazques quien se va en la proxima temporada al futbol de italia, es alabado por un sector de la prensa argentina pero no es convocado a la seleccion.

Los comentarios están cerrados.