Resultado Partido Real Madrid Vs Olympique Lyon

Nuevo golpe del Real Madrid de Jose Mourinho, a la `bestia negra´ de la liga de campeones.

El conjunto merengue ganó, goleó y gustó, ante el olympique de Lyon, en partido correspondiente a la tercer jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones. Los goles del conjunto local llegaron por intermedio de Karin Benzema (minuto 19´) tras cabezazo de Cristiano, Sami Khedira (minuto 47´) con asistencia de Benzema, Mesut Ozil (minuto 54´) en complicidad con el portero y finalmente Sergio Ramos (minuto 80´) luego de un despiste en el área. Con este resultado el liderato solitario para el conjunto blanco, que suma campaña perfecta en lo que va transcurrido de esta edición del torneo de clubes más importante del viejo continente. La victoria también sirvió para ratificar que con Mourinho en el banco, se acabo la historia de la `bestia negra´ del Real Madrid.

Resultado Partido Real Madrid Vs LyonEl partido se resolvió fácil para los locales, ya que fue muy poco lo que hizo el conjunto francés para intentar quedarse con la victoria en este compromiso. Así llegaron uno a uno, los goles de los dirigidos por el portugués Jose Mourinho.

Un cobro de tiro de esquina ejecutado por el alemán Mesut Ozil a los 19´ minutos del compromiso, permitió la llegada del primer gol de los locales. Cristiano aprovechó el buen centro y cabeceó hacia el segundo palo, donde apareció Benzema y convirtió para poner en ventaja mínima, al conjunto merengue.

Una vez iniciado el periodo complementario, el Madrid salio con toda la atención. Marcelo envía un pelotazo a Benzema, el francés que gana la posición y habilita a Khedira, para que el volante alemán defina con claridad ante la salida del arquero rival. Con 47´ minutos en el cronometro, el local ya ganaba 2-0.

Real Madrid no se conformó y en el minuto 54´, el alemán Mesut Ozil se juntó con Marcelon y Benzema, este ultimo remato y el rebote lo casó Ozil, quien remato a ras de piso para enviar el balón por debajo de la resistencia del portero del Lyon. A los 80´ minutos el conjunto blanco sellaría su cuarto gol en la cuenta. Tiro de esquina que ejecuta Kaká, el balón que le queda servido a Sergio Ramos, el lateral español remata con pierna izquierda y sentenciar la ventaja en el marcador, a favor de su equipo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

1 comentario

  1. Cristino perro!!!! jajajaj 1 gol en la uefa!! jjajajaaj Aguante Messi caraj_ 202 goles!!!!

Los comentarios están cerrados.