Partidos de la Liga de Campeones para esta semana

Manchester City Vs. Villarreal, Nápoles Vs. Bayern Munich, Real Madrid Vs. Lyon, Bayer Leverkusen Vs. Valencia y Marsella Vs. Arsenal, son los partidos más atractivos de la tercer semana de compromisos en la Champions League.

Luego de los compromisos con sus selecciones en las diferentes competiciones, los jugadores regresaron a actividades con sus equipos y a la regresó la actividad de las respectivas ligas. El evento de clubes más importante del viejo continente tambien regresará a acciones esta semana, entre Martes y Miércoles, se jugarán los respectivos encuentros en gran parte de los estadios de Europa.

Partidos de la Liga de Campeones para esta semanaEl Bayern, el Real Madrid y el Olympique Marsella, los únicos equipos que ganaron sus dos primeros partidos de la Liga de Campeones, pretenden el pleno de triunfo en el reencuentro de la competición, con la que acabará la primera vuelta de la fase de grupos.

Una nueva victoria esta semana pondría de cara la clasificación para los tres equipos, que afrontan duelos desiguales. El conjunto alemán, que goleó al Hertha Berlin y domina la Bundesliga, forma parte del protagonismo de uno de los choques con más alicientes de la sesión. Visita al Nápoles de Camilo Zúñiga, que encajó una inesperada derrota en San Paolo ante el Parma y pierde el paso del liderato en Italia.

El Bayern ganó doce de los catorce partidos disputados entre todas las competiciones, con 35 goles a favor y uno en contra. El Olympique Lyon visitará el estadio Santiago Bernabéu y el Arsenal será el adversario del Marsella, que no pasó del empate en su choque ante el Toulouse (0-0).

El campeón, el Barcelona, recibe al Victoria Plzen eslovaco, colista del Grupo H. Es segundo el cuadro de Pep Guardiola, que dio otra exhibición contra el Racing, en la liga española. El Milan, dominador del cuarteto, recibe al débil BATE Borisov bielorruso después de reengancharse con el triunfo en la competición italiana.

Programación de los partidos de la tercera semana de Liga de Campeones 2011 – 2012:

Partidos Martes 18 de octubre

Grupo A

Manchester City Vs. Villarreal

Nápoles Vs. Bayern Munich

Grupo B

CSKA Moscú Vs. Trabzonspor

Lille Vs. Inter de Milán

Grupo C

Basel Vs. Benfica

Otelul Galati Vs. Manchester U.

Grupo D

Dinamo Zagreb Vs. Ajax Amsterdam

Real Madrid Vs. Lyon

Partidos Miércoles 19 de octubre

Grupo E

Bayer Leverkusen Vs. Valencia

Chelsea Vs. Racing Genk

Grupo F

Marsella Vs. Arsenal

Olympiakos Piraeus Vs. Borussia Dortmund

Grupo G

FC Porto Vs. APOEL Nicosia

Shakhtar Donetsk Vs. Zenit St. Petersburgo

Grupo H

AC Milan Vs. BATE Borisov

Barcelona Vs. Viktoria Plzen

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!