Once Caldas dejó `blanco, blanco´ al Envigado

El Once Caldas derrotó como local (3-2) al Envigado y suma su segunda victoria en linea, luego de un pésimo arranque de torneo. Muy temprano el Envigado se puso por delante con un tanto de Jhon Córdoba(minuto 4′), pero el Once Caldas reaccionó y José Moreno(13′ minutos) puso las cosas nuevamente como al inicio. El conjunto local animado por la igualdad se fue en busca de la diferencia y Jefferson Cuero Castro(24′ minutos) le puso en ventaja, pero nuevamente el jugador de la `naranja´ Jhon Córdoba(minuto 66′) puso en tablas el marcador y silenció el Palo Grande. Un conocido de la casa Ayron del Valle Rodriguez(80′ minutos) fue el encargado de poner en ventaja definitiva al conjunto `albo´, que sumó otros tres puntos de oro. Con este resultado el blanco, blanco, suma un total de 13 puntos y se acerca al grupo de los ochos.

Once Caldas se reencuentra con el triunfoJorge Horacio Serna, con gran pase a las espaldas de los defensores del Once, puso de frente al arco a John Córdoba quien, tras dejar en el piso al guardameta Juan Carlos Henao, anotó con puerta vacía el 0-1. El Once, tras un servicio aéreo desde el costado izquierdo de Ayron del Valle, encontró al minuto 13 la igualdad por medio de un José ‘Pepe’ Moreno que mantiene intacto su olfato goleador y que tras bajar perfectamente el esférico lo acomodó a un costado de Carlos Barahona.

Jefferson Cuero, al minuto 24, sacó ventaja de una nueva jugada aérea que nació desde el costado, esta vez desde el derecho, para ganarle a sus marcadores y con golpe de cabeza decretar el 2-1 con el que, después de otras maniobras sin mayor peligro para cada equipo, finalizaron los primeros 45 minutos.

Y si el ‘Camello’ no había sido capaz de vacunar, al minuto 65 sí lo haría el mismo autor del primer gol, Córdoba, quien con velocidad y buen remate puso el 2-2. Nuevamente Once Caldas estaba en apuros. Aunque los de casa eran un poco más que su rival, el juego se hacía abierto. Sin embargo, una nueva ocasión se le dio al blanco para que, con un cabezazo de Ayron del Valle al minuto 81, liquidara el juego a 3-2.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!