La selección Colombia contará con las travesuras de Dorlan Pavon

El habilidoso volante de Atlético Nacional y figura del conjunto paísa, Dorlan Pabón, se muestra muy contento por el nivel mostrado en el torneo local y ahora por su llamado a la selección Colombia, donde espera aportar su mejor fútbol y su particular `picardia´, que lo caracteriza como el referente del conjunto verdolaga. Esta será la segunda vez que Dorlan vista la camiseta tricolor, ya que lo había hecho en las pasadas eliminatorias rumbo a Sudáfrica 2010, enfrentando a la Selección Chilena y a la de Uruguay, haciendo realidad su sueño de vestir la camiseta amarilla. Luego fue llamado para amistosos internacionales (6), en los que sin ninguna duda contagió de alegría al seleccionado cafetero.

La selección Colombia contará con las travesuras de Dorlan PavonSin duda el travieso ‘memín’, es uno de los jugadores más destacados en las últimas temporadas de la liga local y sobre todo con su club Atlético Nacional, donde de sus botines su elenco ganó el título colombiano del primer semestre y sus jugadas son exaltadas en todas las canchas del país, por su agilidad, desborde y su fuerte pegada que pone a exigirse a los arqueros colombianos.

Los 19 goles convertidos en la liga colombiana con la camisa verde (2010 y 2011) y más de 57 partidos como titular, hacen pensar que el ‘mimado morenito’ del verde, está listo para mostrar credenciales con Colombia.

“Trabaje fuertemente para esto, no tengo palabras para describir esta alegría de estar con mi selección y lo que queda es ratificar y pelear humildemente un puesto de titular para jugar ante Bolivia” manifestó Dorlan. “Conozco de mi buen estado físico y estoy dispuesto a correr donde sea, porque me caracterizo por ser muy rápido y pese a la altura hay que ser inteligentes y cuando sea el momento de movernos, lo haremos para aprovechar la velocidad de mis compañeros y por ahí desbordar para generar riesgo” concluyó `memin´.

El jugador de la camisa 88, quiere seguir enriqueciendo su historial futbolístico y sigue sumando kilometraje en sus primeras 4 temporadas en el balompié colombiano, donde son sus 38 goles en total, los que le permiten hacer referencia de un jugador diferente en nuestro medio.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!