Jugadores Convocados de Perú para las Eliminatorias Brasil 2014

El entrenador encargado del seleccionado peruano, Sergio Makarian, dio a conocer el listado oficial de los jugadores convocados para enfrentar a Paraguay y Chile, en las dos primeras jornadas de las eliminatorias rumbo al mundial en Brasil 2014. En el listado sobresalen los 13 jugadores que militan en la liga local y que se unirán a una legión de extranjeros, en los que recae todo la responsabilidad de llevar al seleccionado `inca´, a la próxima cita mundial de selecciones. El combinado peruano abrirá su participación en las eliminatorias el 7 de octubre contra Paraguay en el Estadio Nacional de Lima y cuatro días después visitará a Chile en Santiago.

Convocados de Perú Eliminatorias 2014El seleccionador Sergio Makarian, había hecho un pre-ciclo con 28 jugadores, pero al final se decidió por los 23 que representarán a este país en las eliminatorias continentales.

Este es el listado oficial de jugadores convocados por Perú para los dos primeros encuentros de las eliminatorias al mundial Brasil 2014:

Guardametas: Salomón Libman (Alianza Lima), Leao Butrón (San Martín) y Raúl Fernández (Niza, FRA).

Defensas: Cristian Ramos (Alianza Lima), Renzo Revoredo (Sporting Cristal), Aldo Corzo (San Martín), Santiago Acasiete (Almería, ESP), Roberto Guizasola (Juan Aurich), Gianfranco Espinoza (León de Huánuco), Yosimar Yotún (Sporting Cristal) y Alberto Rodríguez (Sporting de Lisboa, POR).

Centrocampistas: Luis Trujillo (Alianza Lima), Antonio González (Universitario), Carlos Lobatón (Sporting Cristal), Adán Balbín (San Martín), Josepmir Ballón (San Martín), Ronald Quinteros (Unión de Santa Fe, ARG), Juan Vargas (Fiorentina, ITA) y Rinaldo Cruzado (Chievo Verona, ITA).

Delanteros: William Chiroque (Juan Aurich), Luis Advíncula (Sporting Cristal), Claudio Pizarro (Werder Bremen, GER), Jefferson Farfán (Schalke 04, GER), Paolo Guerrero (Hamburgo, GER) y Wilmer Aguirre (San Luis, MEX).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!