Giovanni Moreno en la mira del Sporting de Lisboa

Según las publicaciones del diario deportivo luso «Record», el Sporting de Lisboa uno de los principales clubes de Portugal, estaría tras los pasos del volante colombiano Giovanni Moreno militante actual del Racing de Avellaneda. Según afirma `record´ el club portugués iniciaría en los próximos días las negociaciones respectivas para hacerse con los servicios del medio-campista cafetero. Sporting quien marcha cuarto en Liga local después de las seis primeras jornadas, a tres puntos del líder, el Porto, haría una oferta inicial que ronda los 7,5 millones de euros al conjunto de Avellaneda. De hacerse todo oficial, sería la revancha de `Gio´ en Europa, ya que tuvo oportunidad de probarse en 2007, aunque sin suerte, primero en el Saint Etienne francés, donde no le hicieron ficha por tener completo el cupo de extracomunitarios, y acabó marchándose al Mlada Moleslav checo, en el que sólo jugó tres meses.

Giovanni Moreno en la mira del Sporting de LisboaEl Sporting de Lisboa buscaría en el perfil de Moreno un jugador que le ayude en la transición ofensiva, con el objetivo de reforzar su plantilla e intentar competir de tú a tú con Porto y Benfica y regresar a la senda de los títulos después de dos años de sequía absoluta.

De confirmarse su llegada, el jugador de Racing se uniría a la ya de por sí nutrida comunidad latinaomericana de los «leones», con el colombiano Santiago Arias, el uruguayo Diego Rubio, el chileno Matías Fernández, los peruanos Rodríguez y Carrillo, los argentinos Insúa y Rinaudo y los brasileños Evaldo y Elías, entre otros.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!