Fulham multa a un jugador por errar un penalti

Según publica el diario deportivo britanico `The Sun´, Con una multa de 500 libras (585.25 euros) decidió Martin Jol, técnico del Fulham, sancionar a Pajtim Kasami uno de sus dirigidos, por fallar un penalti en el juego correspondiente a la Carling Cup, cuando se equipo se enfrentó al Chelsea. El curioso hecho se presentó el pasado 21 de Septiembre cuando el tiro de Kasami golpeó el larguero y el Chelsea ganó finalmente por 4-3. Según explica el diario en sus paginas, el jugador no estaba designado para ejecutar el lanzamiento, por lo que el técnico decidió aplicar la sanción sobre el. Pero la multa no fue bien acogida los compañeros de equipo del jugador suizo, quienes consideran `injusta´ la multa que deberá pagar este mediocampista, todo por errar un penalti.

Fulham multa a un jugador por errar un penaltil jugador suizo, de 19 años, decidió tirar la pena máxima pese a que Orlando Sa era el futbolista designado para este efecto. La medida drástica tomada por Jol no ha sentado muy bien al resto de la plantilla.

Fuentes del equipo aseguraban a este medio: «Kasami no habría sido multado de no haber errado el tiro». Además, justifican la decisión del suizo por su juventud. «Sólo intentaba conseguir lo mejor para el equipo», aseguran.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!