El Real Madrid es más rápido que Usain Bolt

El Real Madrid se ha caracterizado por ser un equipo bastante ofensivo, pero no solamente son los goles lo que hace particular el juego de los blancos, ya que un análisis realizado a sus 28 goles convertidos en esta temporada, demuestran que la velocidad se ha convertido en la principal arma del conjunto merengue. La velocidad de las jugadas y los goles del Real Madrid, superan los registros de Usain Bolt, el atleta jamaiquino considerado el hombre más rápido de la historia al ostentar el récord de los 100 metros planos en 9,58 segundos. Pero el Mou Team de esta temporada, marca un gol en el mismo tiempo en que el velocista jamaicano despacha los 100 metros y en algunos casos es capaz de ganarle.

El Real Madrid es más rápido que Usain BoltEl récord del mundo de Usain en el hectómetro está en 9,58 segundos. El Madrid le metió un gol al Rayo en 9,40. Curiosamente, tras un fulminante contragolpe en el que recorrió prácticamente la misma distancia.

El dato es demoledor: el Madrid ha fabricado 14 goles en menos de 20 segundos. Eso significa que la mitad de los tantos del conjunto blanco -llevan 28 en los 10 partidos oficiales disputados hasta el momento- han sido al esprint. Es más, ocho de ellos los ha elaborado en menos de 15 segundos y en cuatro sólo necesitaron 10 segundos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!