El portero David de Gea fue sorprendido robando

Según publica el diario sensacionalista británico «The Sun», el portero del Manchester United, David de Gea, fue sorprendido por las cámaras de seguridad de un supermercado ubicado en la ciudad de Manchester, cuando intentaba abandonar el sitio sin pagar una «dónut» que estaba consumiendo. El joven guardameta de los `diablos rojos´, tomó uno de estos productos de un valor de 1,19 libras (1,35 euros) y se dirigió directamente a la salida, sin realizar ninguna compra. Uno de los guardias que hablaba español, abordó al guardameta de los «diablos rojos», cuyo sueldo ronda las 70.000 libras a la semana (unos 79.800 euros), y le llevó a una sala para registrarle.

El portero David de Gea fue sorprendido robandoDe Gea, que acudió al establecimiento junto a dos amigos, no fue multado por el supermercado, que tampoco avisó a la policía. Un portavoz de la cadena de supermercados Tesco se limitó a afirmar que «un cliente fue cuestionado por el equipo de seguridad y el incidente quedó resuelto».

El guardameta, titular en el Manchester United, llegó este verano al equipo que entrena Alex Ferguson procedente del Atlético de Madrid por 18,3 millones de libras (20,8 millones de euros).

Tras cosechar algunas críticas en los primeros encuentros de liga por parte de la prensa inglesa, que le achacaba falta de seguridad en los balones aéreos, De Gea ha encadenado una serie de actuaciones con su equipo en las que ha salvado a los «diablos rojos» de recibir diversos goles.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!