Darwin Quintero 26 goles en 101 partidos Con Santos

El delantero colombiano Carlos Darwin Quintero, al servicio del Santos Laguna de México, marcó el gol de la victoria de su equipo sobre el Querétaro en la duodécima jornada del torneo local. Pero esto no es nada nuevo, ya que el atacante cafetero nos acostumbro a sus goles en el fútbol `manito´ donde ya completó 26 tantos en 101 partidos con su club. Aunque el torneo actual no es el mejor de Darwin, ya acumula 3 tantos y espera poder superar su mejor registro, conseguido precisamente en el Torneo Bicentenario 2010 cuando firmó su nombre en las redes contrarias en ocho ocasiones. Quintero aprovechó un servicio del mexicano Oribe Peralta, para poner la pelota en la red con su gol 26 en el fútbol mexicano, y el 1-0 del Santos al minuto 7 , que con un 3-1 selló su cuarta victoria en forma consecutiva.

Darwin Quintero 26 goles en 101 partidos Con SantosEl Santos Laguna le celebró a Darwin Quintero la semana pasada con un pastel, los 100 partidos con la camiseta del equipo. En la duodécima jornada se marcaron 25 goles de los cuales nueve fueron firmados por jugadores extranjeros y el resto fueron de manufactura mexicana.

Anotaron los argentinos Nery Cardozo, del Monterrey; Lucas Lobos, del Tigres; José Sand, del Atlas; Mauro Gerk, del Tijuana, y Ezequiel Cuevas, del San Luis.
El brasileño Juninho, del Tigres; el chileno Raúl Mancilla, del Tigres, y el estadounidense Hérculez Gómez, del Estudiantes Tecos.

El uruguayo Carlos Bueno, del Querétaro, es el líder goleador con ocho tantos, seguido con siete por Oribe Peralta, del Santos; el ecuatoriano Christian Benítez, del América; los colombianos Luis Gabriel Rey, de los Jaguares de Chiapas, y Dayro Moreno, del Tijuana, y el uruguayo Iván Alonso, del Toluca.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!