Colombia realizó su primera práctica en Bogotá

Con la presencia de 14 de los 23 jugadores convocados, el seleccionado colombiano realizó su primera practica en Bogotá, antes del duelo ante Bolivia en la primer jornada de las eliminatorias. El seleccionado tricolor se prepara para el compromiso previsto para el martes 11 de octubre en el estadio Hernando Siles de La Paz, será el primer partido oficial de Colombia en la Eliminatoria Sudamericana para la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014. Aunque en la practica realizada el pasado lunes solo participaron 14 jugadores, en el transcurso del día fueron llegando el resto de jugadores convocados y a esta hora, ya se encuentran todos en el hotel de concentración, para nuevamente entrenar esta noche con toda la plantilla de futbolistas.

Colombia realizó su primera práctica en BogotáDel trabajo hicieron parte David Ospina, Bréiner Castillo, Robinson Zapata, Camilo Zúñiga, Abel Aguilar, Carlos Sánchez, Alexis Henríquez, Cristian Marrugo, Aquivaldo Mosquera, Juan David Valencia, Jackson Martínez, y Dorlan Pabón, quienes durante dos horas tuvieron activación física, así como recuperación de viaje y competencia.

Durante la noche se unieron los jugadores restantes provenientes de España, Portugal y Argentina, mientras que el martes llegará Juan Guillermo Cuadrado del Lecce de Italia. El médico Carlos Ulloa le hace especial seguimiento a Mario Alberto Yepes, quien seguirá en observación durante la semana, para determinar si es habilitado o no para el compromiso en Bolivia.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!