Cheché Hernández: “Los siete goles de Santa Fe y Millonarios fueron regalados”

El técnico encargado del Junior de Barranquilla, José Eugenio «Cheché» Hernández, habló al termino del encuentro en el que su equipo calló goleado (4-1) en manos de Millonarios, en el partido de ida de una de las semifinales de la Copa Postobon, siendo severo con sus palabras, al afirmar que su equipo `ha regalado siete goles en dos encuentros´, haciendo referencia a los tres que recibió de Santa Fe y los cuatro que le anotó Millonarios. «Cheché» se dirigió con todo el respeto a los clubes capitalinos protagonistas de su `enfado´y aprovechó para quejarse ante sus defensas y volantes por los errores cometidos en los dos últimos partidos jugados tanto en Liga como en Copa, en los cuales le anotaron siete goles al conjunto ‘tiburón’.

Cheché Hernández: “Los siete goles de Santa Fe y Millonarios fueron regalados”Junior empató el domingo 3-3 con Santa Fe en el mejor partido de la fecha, los goles ‘cardenales’ los anotaron Gerardo Bedoya de tiro libre –virtud del cobrador–, Germán Centurión de golpe de cabeza –después de un mal rechazo del portero Viera– , y el tercer gol lo anotó Copete en una jugada en un tiro de esquina.

Anoche contra Millonarios, de los cuatro goles albiazules dos fueron errores al dar el pase de jugadores de Junior, los otros dos fueron virtudes de los atacantes ‘embajadores’.

Cheché le echó la culpá de los siete tantos a sus jugadores, “Llevamos siete goles regalados, con todo el respeto por Santa Fe, con todo el respeto por Millonarios, pero los goles que nos anotaron fueron regalados”.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!