Casillas: «Puyol es muy importante para la selección»

El arquero del Real Madrid e internacional con la selección de España, Iker Casillas, habló en rueda de prensa previa al duelo de eliminatorias de Eurocopa 2012 frente al seleccionado República Checa, «afrontamos este encuentro con profesionalismo. Sólo pensamos en ganar y ante Esocia en Alicante tendremos la misma actitud» afirma Iker. La gran novedad de España en relación a los últimos encuentro de esta competición ,será el regreso de Carles Puyol a la zona defensiva ibérica, a lo que el portero `merengue´ opina: «es muy importante para el equipo. Ha sufrido mucho y en silencio. Es una gran alegría para los veteranos que vuelva Puyol y también es una buena noticia para los nuevos como Jordi Alba».

Casillas: Otra cuestión que fue formulada al capitán de la selección española es si iría a los Juegos Olímpicos del próximo verano en Londres. En esta ocasión, Casillas fue tajante: «tienen que ir los que se lo han ganado. Creo que ahora no es oportuno hablar sobre los Juegos, pero soy muy tradicional en esto. Deben ir los que se lo han ganado».

A dos partidos de Zubizarreta

Iker Casillas está a dos partidos de batir el récord de partidos de Andoni Zubizarreta y recalcó que «no me lo tomo como una obsesión. Es bonito alcanzar esas cifras, pero creo que será más gratificante cuando deje la selección y pueda disfrutar de todo lo que he logrado defendiendo a España».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!