Boyaca Chico Vs Millonarios Final Copa Postobon – Partido de Ida

Este Miércoles 19 de Octubre se tomará el primer sorbo de la gran final de la copa Postobon 2011.

El estadio la Independencia de Tunja albergará el primer duelo entre Chico y Millonarios, quienes lucharán entre si por el titulo de la copa Postobon 2011. Inicialmente se había programado el partido de vuelta para el próximo Miércoles 26 de este mes, pero la Dimayor envió un comunicado informando el cambio de fecha para un día después. También se comunicó que los dos partidos tanto el de ida como el de vuelta, serán trasmitidos por televisión abierta y se disputarán en jornada nocturna. Para este duelo el estratega Richard Paez, volverá a contar con la presencia de Toloza y Franco, dos jugadores referentes de este proceso de Millonarios a cargo del venezolano.

Boyaca Chico Vs Millonarios Final Copa Postobon - Partido de IdaEste miércoles, a las 8:00 p.m., se disputa el partido de ida en la ciudad de Tunja mientras el jueves de la próxima semana se definirá el campeón y el clasificado a Copa Sudamericana 2012, en el mítico estadio Nemesio Camacho el `Campín´.

Millonarios y Boyacá Chicó se enfrentan por primera vez en una final de Copa Postobón. El equipo albiazul ganó la antigua Copa Colombia en 1953 y 1963, año en el que se dejó de disputar hasta su temporal resurrección en 1981.

Estas han sido las finales de Copa en Colombia:

Año: Campeón – Subcampeón

1951: Boca Juniors vs. Santa Fe
1952: Boca Juniors vs. Millonarios
1953: Millonarios vs. Boca Juniors
1963: Millonarios vs. Deportivo Cali
1981: Medellín vs. Deportivo Cali
1989: Santa Fe vs. Unión Magdalena
2008: La Equidad vs. Once Caldas
2009: Santa Fe vs. Pasto
2010: Deportivo Cali vs. Itagüí

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!