Barcelona Vs Sevilla – Málaga Vs Real Madrid Jornada 9 de la Liga Española

Málaga Vs. Real Madrid, Barcelona Vs. Sevilla y Atlético de Madrid Vs. Mallorca, son los partidos más atractivos de esta nueva jornada de la Liga de las estrellas.

La novena jornada de la Liga española trae consigo bastante duelos interesante, los que disputarán los dos favoritos al titulo, Real Madrid y Barcelona, son dos de los partidos que más miradas acaparan en el viejo continente. Ambos compromisos se disputarán el día Sábado, primero será el conjunto merengue quien visite la casa del renovado Málaga, que se reforzó para ser protagonista y hasta el momento, ha conseguido ser la sorpresa de la Liga. Al termino de ese encuentro el turno será para el conjunto catalán, quien recibe en su casa al siempre difícil Sevilla, un rival que pese a su condición de visitante, siempre le complica y le dificulta, el panorama a los dirigidos por Josep Guardiola.

Barcelona Vs Sevilla - Málaga Vs Real Madrid Jornada 9 de la Liga EspañolaLa LFP anunció el pasado lunes los horarios de la novena jornada en Primera división, en la que el partido Barcelona vs. Sevilla será el considerado de interés general para su retransmisión en abierto el sábado 22 a las 22.00 horas y el Betis vs. Rayo Vallecano se jugará el domingo 23 a las 12 del mediodía.

También se adelantarán al sábado 22 los partidos Sporting vs. Granada y Racing vs. Espanyol, que empezarán a las 18.00 horas, y el Málaga vs. Real Madrid, previsto para las 20.00 horas.

Programación de los partidos de la novena jornada de la Liga Española 2011 – 2012:

Sábado, 22 de octubre

18:00 Sporting Vs. Granada
18:00 Racing Vs. Espanyol
20:00 Málaga Vs. Real Madrid
22:00 Barcelona Vs. Sevilla

Domingo, 23 de octubre

12:00 Betis Vs. Rayo Vallecano
16:00 Real Sociedad Vs. Getafe
18:00 Osasuna Vs. Zaragoza
18:00 Atlético de Madrid Vs. Mallorca
20:00 Valencia Vs. Athletic Club
22:00 Villarreal Vs. Levante

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!