Aumentan las Bajas de Uruguay para enfrentar a Chile

Valla problema el que tiene que solucionar Óscar Washington Tabárez, seleccionador de Uruguay, que podrá contar con el juego del máximo goleador charrua, Diego Forlán, quien sufrió una rotura de fibras el 11 de octubre, en el empate a domicilio 1-1 con Paraguay en Asunción. Pero este no será el único inconveniente de los charruas para enfrentar a los australes, ya que Tabárez tampoco tendrá por suspensión al lateral Maximiliano Pereira, quien recibió su segunda tarjeta amarilla frente a los paraguayos, otro de los jugadores referentes de este combinado. Pero acá no para todo, ya que en la ultima jornada de la Liga Italiana, Alvaro González se le «trabó» una de sus rodillas, según el mismo comentó a medios de prensa locales y también se suma a lista, de los posibles ausente ante Chile.

Bajas Uruguay para enfrentar a ChileEl futbolista será sometido a exámenes para determinar la dimensión de la lesión y su tiempo de recuperación. ‘Tata’ González, como es conocido, es uno de los principales jugadores de recambio de Tabárez.

Durante la reciente Copa América que ganaron los celestes fue titular en varios partidos debido a la baja del delantero Cavani, y en el pasado compromiso de eliminatorias frente a Paraguay ingresó en el segundo tiempo para reforzar el centro del campo.

La selección uruguaya lidera con 4 puntos la clasificación de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Brasil 2014. Tras su partido de la tercera jornada, en Montevideo frente a Chile, tendrá descanso.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!