El delantero Wilder Medina regresa a la titular del Tolima para enfrentar al Once Caldas luego de cumplir su sanción por dar positivo en el consumo de marihuana.

Once Caldas tendrá un cambio en su nomina, mientras que el Deportes Tolima hará dos modificaciones para el partido de esta noche cuando se enfrenten por la quinta fecha de la Liga Postobon. La obligación es para ambos equipos en su intención de mantenerse cerca de la punta de la tabla y empezar a sumar puntos importantes en el torneo.

La novedad en Once Caldas sera en su defensa, Oliver Fula reemplazará a Diego Amaya por decisión técnica. El resto del equipo sería el mismo que sacó el empate en Cartagena.

El Blanco de Manizales se encuentra en el octavo puesto de la tabla de posiciones con cinco unidades, y una victoria los pondría mucho más cerca al primer lugar en caso de darse algunos resultados.

El Deportes Tolima espera mantener el nivel del último partido donde consiguió su primera victoria, por un lado tendrá la modificación obligada que hará el técnico Torres por la molestia del uruguayo Jonathan Pérez quien sería reemplazado por Rafael Castillo. Ademas se anunció el regreso del delantero Wilder Medina quien será titular luego de cumplir su sanción por.

El partido se jugará esta noche a las 8 pm en el estadio Palogrande de Manizales.

Posibles Alineaciones:

Once Caldas: Luis ‘Neco’ Martinez, Elkin Calle, Óliver Fula, Alexis Henríquez, Mauricio Casierra, Alexánder Mejía, Mario González, Jhon Pajoy, Jefferson Cuero, Ayron del Valle, Guillermo Beltrán.

Deportes Tolima: Anthony Silva, Gerardo Vallejo, Yaír Arrechea, Dávinson Monsalve, Félix Noguera, Jhon Hurtado, Gustavo Bolívar, Cristian Marrugo, Rafael Castillo, Wílder Medina, Danny Santoya.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!