Un expulsado cada 4 partidos desde que llego Mourinho

Desde que llegó Mou han echado a 16 jugadores del Real Madrid. Un dato bastante negativo para el técnico merengue, el cual ha sido protagonista en muchos confrontamientos con los árbitros de las diferentes competiciones en que participan.

En poco más de una temporada, el tiempo que lleva José Mourinho como entrenador del Real Madrid, el equipo ha sufrido un total de 16 expulsiones en todas las competiciones que ha disputado (65 encuentros oficiales). Con esto se tiene un promedio de un expulsado cada cuatro partidos.

El mayor número de cartulinas rojas se acumulan en la Liga (8), le sigue la Champions (4), Copa del Rey (2) y Supercopa de España (1). En todas las competiciones ha habido, al menos, un jugador que no ha acabado el partido. Si bien es cierto que la temporada pasada, en la Champions, ante el Ajax se forzaron las de Xabi Alonso y Sergio Ramos. Así lo interpretó la UEFA, sancionando esta conducta.

En el ranking de jugadores que no han acabado el partido están el grupo que acumulan dos expulsiones: Marcelo, Ricardo Carvalho, Pepe, Arbeloa y Sergio Ramos. Curiosamente, todos ellos son defensas. Con una expulsión se encuentran Albiol, Iker Casillas, Di María, Khedira y Xabi Alonso.

Fuente: Marca.com

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!