Trailer oficial del Pro Evolution Soccer (PES) 2012

Konami le muestra al mundo el vídeo del trailer oficial del considerado por muchos mejor juego de simulación deportiva.

Con las negociaciones de verano cerradas y con todas las ligas en acción, el esperado juego Pro Evolution Soccer 2012 esta pronto a salir a la venta, su creador Konami, ya le dio un par de pincelazos a los millones de aficionados que esperan expectantes, ya se sabe que Cristiano Ronaldo sera la imagen de esta nueva edición del videojuego, reemplazando a Lionel Mesi que estuvo presente en la versión anterior. También se dio a conocer que el joven brasilero Neymar, acompañará al portugués en la portada del juego, que se comercializará por América.

Trailer oficial del Pro Evolution Soccer (PES) 2012Konami también expresó un par de días atrás, que había realizado un convenio con la marca Sony, para premiar con ofertas y torneos en linea, a los aficionados que tengan PS3 y que quieran adquirir el tan anhelado videojuego. Con este par de detalles revelados, ahora el creador de este gran juego, le presenta al mundo el vídeo del trailer oficial, en el que se puede apreciar lo que será esta nueva versión del Pes, que entre otras características, espera complacer a los jugadores virtuales con una emulación mucho más real, a la que han podido vivenciar en otros videojuegos o en las versiones anteriores.

Disfruta del Trailer oficial de este espectacular juego, que estará muy pronto al alcance de todos los apasionados del fútbol y de los videojuegos.

Sin duda alguna estas imágenes dejan un poco más de apetito y ansiedad, por disfrutar de lo maravilloso que parece ser esta nueva versión del Pro Evolution Soccer, que será lanzado al mercado en este mes de Septiembre, aunque de momento no se conoce una fecha exacta, ni un precio oficial para los usuarios.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!