Con los interesantes duelos Inter de Milán Vs. AS Roma, Napoli Vs. Milán y Siena Vs. Juventus, se vivirá la tercer jornada de la Liga Italiana en esta temporada.

El Inter de Milán, protagonizará uno de los clásicos de la tercer jornada en la liga Italiana, cuando mida sus fuerzas ante la renovada Roma, que quiere derrotar a los `nerazurri´ y posicionarse en los primeros lugares, de la clasificación general. El otro plato fuerte de esta nueva jornada del calcio, será el que protagonicen el actual campeón de la Liga, el AC Milán y el Napoli, dos equipos que se encuentran disputando la Liga de Campeones y que en las ultimas temporadas, han sido protagonistas del torneo.

Tercer jornada de la Liga Italiana con clásico incluidoPor ahora, el Inter solo defraudó, con tres derrotas en los tres partidos oficiales (Supercopa, campeonato y Liga de Campeones) que disputó, y contra la Roma del español Luis Enrique quiere empezar a sacudirse este horrible inicio de temporada.

Mientras que el Milan, que no pasó del empate con el Lazio en la pasada jornada, aunque viene de cosechar un importante 2-2 contra el Barcelona en Liga de Campeones que dio moral, recibirá a un Nápoles crecido, que sorprendió también con un 1-1 en el encuentro con el Manchester City. El gran problema del técnico milanista, Massimiliano Allegri, serán las bajas, sobre todo en la delantera, ya que el sueco Zlatan Ibrahimovic no estará disponible, mientras que Robinho e Inzaghi están tocados e incluso pueden no ser convocados.

Por su parte, el Juventus viaja a casa del Siena para mantener su primer puesto en la clasificación y el técnico Antonio Conte prevé algunos cambios en su once, pues volverá a verse a Fabio Grosso en sustitución del sancionado Paolo De Ceglie.

Programación de los partidos de la tercer jornada del Calcio 2011 – 2012:

Sábado:

Atlanta Vs. Palermo
Bologna Vs. Lecce
Cagliari Vs. Novara
Catania Vs. Cesena
Inter de Milán Vs. Roma

Domingo:

Lazio Vs. Genoa
Napoli Vs. Milán
Parma Vs. Chievo Verona
Siena Vs. Juventus
Udinese Vs. Fiorentina.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!