El estratega encargado del Palermo Stefano Pioli, fue destituido de la dirección técnica del conjunto italiano, luego de que el presidente del club tomará y anunciará la decisión, en una cadena radial, en la que explicó que no confía en el entrenador y por este motivo, lo destituye del cargo. De esta manera Maurizio Zamperini, acaba con el proceso ´del nuevo Palermo, que inició a comienzos de años con la contratación del estratega, que llegaba al Palermo proveniente del Chievo Verona.

Stefano Pioli no dirigirá más PalermoSin embargo, el pasado miércoles el presidente decidió prescindir de Pioli porque «no se fiaba» de él y «temía que el club descendiese» de categoría, dijo Zamperini en el programa «Buenos días Fútbol» de la emisora Radio Mana Mana Deporte.

El presidente reconoció haber mantenido conversaciones con el antecesor en el cargo de Pioli, Delio Rossi, preferido por la afición, y por Claudio Ranieri, pero que ambos declinaron el ofrecimiento de Zamperini por estar «a la espera de otras ofertas».

«Espero que uno de ellos se decida, pero por ahora me las apañaré», dijo. El propietario del Palermo confió la dirección del equipo a Devis Mangia, entrenador de la casa, para «comprobar sus capacidades». «Mangia sabe que su periodo es de transición», afirmó.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!