Resultado Partido Real Madrid Vs Ajax (3-0)

El conjuntó merengue ganó, goleó y gustó, con un 3-0 sobre el Ajax de Holanda, que lo dejan en liderato absoluto del grupo «D». Los goles del encuentro fueron obra de Kaká (minuto 41’) quien fue la figura del encuentro con un gol y una asistencia, Cristiano Ronaldo (minuto 24’) que continua con su racha goleadora y Benzemá (minuto 49’) que sentenció la victoria blanca. Un partido que domino sin inconvenientes el equipo local, que ademas contó con la presencia de Xabi Alonso y Kaká, dos jugadores que dieron un recital de precisión en los pases largos y en jugadas colectivas. Con este resultado en el que el Real Madrid hizo respetar el Santiago Bernabeu, los blancos siguen con campaña perfecta, camino a los octavos de final del certamen.

Resultado Partido Real Madrid Vs AjaxEl tanto hizo tambalearse al Ajax. Pasó minutos de apuros, con Vermeer interviniendo ante Özil, pero viendo cómo Kaká enganchaba un disparo imparable. Un nuevo balón a la espalda de la defensa de Alonso encontró la velocidad de Cristiano que asistió.

Llegaba al descanso el Real Madrid con los deberes hechos. Por si había dudas sentenció con el tercero a los 49 minutos. Otro pase milimétrico de Xabi Alonso que acabó con Kaká mostrando su cara más generosa, al regalar el gol a Benzemá.

La igualdad se rompió con la especialidad de la casa. Ningún equipo en el mundo contragolpea mejor que el de Mourinho. En una acción de manual, repleta de velocidad, el balón pasó por Kaká, Özil, Benzema y gol de Cristiano.

Ficha técnica:

Real Madrid: Iker Casillas; Sergio Ramos, Carvalho, Varane, Arbeloa; Khedira, Xabi Alonso, Kaká (Di María, m.75); Özil (Altintop, m.84), Cristiano Ronaldo y Benzema (Higuaín, m.75).

Ajax: Vermeer, Van der Wiel, Toby Alderweireld, Jan Vertonghen, Anita; Eriksen, De Jong, Theo Janssen (Enoh, m.51); Sulejmani (Ebecilio, m.71), Sigthorsson y Boerrigter (Serero, m.83).

Goles: 1-0, m.25: Cristiano Ronaldo. 2-0, m.40: Kaká. 3-0, m.48: Benzema.

Árbitro: Mark Clattenburg (ING). Amonestó a Carvalho (19) por el Real Madrid.

Incidencias: encuentro correspondiente a la segunda jornada del Grupo D de Liga de Campeones, disputado en el estadio Santiago Bernabéu ante la presencia de 75.500 espectadores.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!