Resultado Partido Barcelona Vs Atlético de Madrid

Lionel Messi comandó la goleada del Barcelona sobre el Atlético, en el clásico de la sexta jornada.

Barcelona venció 5-0 al Atlético de Madrid y se mete en la pelea del liderato, ante la caída del ex-líder Valencia. Los goles del compromiso fueron obra de Lionel Messi que se reportó en tres ocasiones y con dos golazos (26´, 78´ y 90´ minutos), David Villa (9´ minutos) que puso muy rápido en ventaja al local y Miranda que en una jugada desafortunada, se anotó un autogol (15´ minutos). Un partido que dominó a placer el conjunto catalán y que al final, le terminó premiando con un resultado que lo ratifica como un duro local y como uno de los firmes aspirantes al titulo. La figura del compromiso fue el delantero argentino Lionel Messi, que se marcó tres goles, dos de ellos de otro mundo, pero todos característicos del los que se anota el considerado mejor jugador del planeta. Los colombianos Falcao García y Amaranto Perea, jugaron los 90 minutos en el Camp Nou.


Resultado Barcelona Vs Atlético MadridGol ! Gol del Barcelona ! Gol de David Villa ! Gol a los 9´ minutos ! Gran de Xavi por encima de los defensores para el pecho de Villa, el asturiano controla, deja dos rivales en el camino y define por entre las piernas del portero, que ve como le rompen el arco en los primeros minutos del encuentro (1-0). Gol ! Gol del Barcelona ! Autogol de Miranda ! Gol a los 15´ minutos ! gran jugada colectiva entre Xavi, Pedro y Messi, este ultimo remata, el portero que tapa y en el rebote aparece el defensa Miranda, para enviar el balón en su propia porteria (2-0).

Gol ! Gol de Barcelona ! Gol de Lionel Messi ! Gol a los 26´ minutos ! el argentino aumenta la ventaja de los catalanes, jugada colectiva entre Thiago y Messi, posterior a un saque de banda, el astro argentino toma el balón encara, deja en el camino a tres defensores y remata fuerte al palo del arquero, que se admirando la genialidad de Lio (3-0). Así se fueron al descanso, con un supremacía total del conjunto catalán que esta arriba en el marcador y desarrolla a placer, su característico juego. Muy poco lo que ofensivamente ha hecho en conjunto visitante.

Gol ! Gol de Barcelona ! Gol a los 78´ minutos ! Gol de Lionel Messi ! el delantero azulgrana aumenta la distancia en el marcador, luego de de una gran jugada individual, dejando rivales en el camino y finalmente definiendo cruzado, para poner cifras concretas al marcador (4-0) ¡¡ Golazo !!.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

1 comentario

  1. Solo el Real puede ver si le saca un empate al equipazzzzzoo de Pep.Acostumbrense que el barça no pierde más hasta dentro de años.La Champions y la Copa del Rey vuelven a Cataluña

Los comentarios están cerrados.