Rennes Vs Atlético de Madrid Liga de Europa

Víctor Montaño y Falcao García vivirán un duelo de goleadores colombianos en el grupo I de la liga de Europa.

Los delanteros colombianos Víctor Hugo Montaño y Radamel Falcao García, comandarán el ataque del Rennes de Francia y el Atlético de Madrid, respectivamente, en el duelo correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos de la Europa League. Los atacantes cafeteros goleadores de sus clubes, medirán su capacidad goleadora este Jueves en el estadio Route del Lorient, casa de Víctor Montaño, quien espera ser más efectivo que su compatriota el `tigre´, que será visitante y espera silenciar a los hinchas locales. Los números de Falcao son muy buenos en estos primeros encuentros disputados con el conjunto `colchonero´, pero por el lado de Montaño, sus registros no son ajenos a los de Radamel, aunque este lleva un par de temporadas en el equipo francés y ha estado siempre, disputando los primeros lugares de la tabla de artilleros.

Rennes Vs Atlético de Madrid Liga de EuropaEl conjunto rojiblanco, campeón de esta competición hace menos de dos años, solventó sus cinco duelos europeos de esta temporada con victoria contra el Stromsgodset (2-1 y 0-2), el Vitoria de Guimaraes (2-0 y 0-4) y el Celtic de Glasgow, al que doblegó, hace dos semanas, en la primera jornada de la fase de grupos, por 2-0.

Ese resultado le situó al frente de la clasificación de su cuarteto, igualado a puntos con el Udinese italiano y tres por encima del Rennes, su rival de este jueves en el estadio Route del Lorient, donde el conjunto galo ganó sus cinco choques europeos más recientes, con un solo gol en contra.

Enfrente estará el Rennes, que vuelve a competición europea tras dos años de ausencia como un equipo sin una historia relevante en el fútbol continental, en el que sus títulos se limitan a una Copa Intertoto, en 2008. En su país ha levantado dos veces el mismo trofeo: la Copa de Francia, la última ocasión en 1971. Hace 40 años.

Dirigido desde el banquillo en la actualidad por Frederic Antonetti, el equipo de la capital de Bretaña cuenta en sus filas con algún nombre importante, como el joven centrocampista internacional francés Yann M’Vila, el experto Stephane Dalmat o el atacante colombiano Víctor Montaño, que marcó siete goles en los trece partidos de esta temporada.

Alineaciones probables:

Rennes: Costil; Mavinga, Boye, Kana-Biyik, Théophile-Catherine; M’vila, Pajot, Pitroipa, Féret, Kembo; y Montaño.

Atlético de Madrid: Courtois; Perea, Miranda, Godín, Filipe Luis; Tiago o Diego, Assuncao, Gabi; Arda Turan; Falcao y Adrián.

Árbitro: Huseyin Goçek (Turquía).

Estadio: Route del Lorient.

Hora: 1:00 p.m. de Colombia.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!