Lionel Messi supera el registro de Kubala

Lionel Messi completó 194 goles en competiciones oficiales y se convierte en el segundo goleador histórico del Barcelona.

El habilidoso delantero argentino al servicio del Barcelona, Lionel Andres Messi, coloca su nombre una vez más en un nuevo registro histórico del conjunto catalán. Los dos goles anotados frente al BATE Borisov en la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, le permitieron al atacante gaucho sumar 194 dianas en competiciones oficiales vistiendo la camiseta azulgrana, igualando los números conseguidos por el mítico ariete húngaro, Ladislao Kubala. Ahora en los planes de Lio, aparece el mítico César con 235 goles anotados, lo interesante es que a este ritmo, la Pulga batirá todos los records que se encuentre en su camino.

Lionel Messi supera el registro de KubalaMessi, que debutó en el Barça en octubre de 2004, alcanza esta cifra con 24 años, mientras que el húngaro los consiguió entre las temporadas 50-51 y 61-62. Lo números y fútbol del argentino, son impresionantes, ya que Lionel ademas de ser el mejor jugador del mundo, ahora rompe todos los esquemas y las marcas, en cuanto a goles e refiere, algo que nunca antes se había visto, ya que se esta hablando de un volante con una gran capacidad individual y que define como todo un delantero, bien sea con la presión del portero o sin ella.

Para Lionel marcar un doblete o un triplete se le ha vuelto costumbre, solo falta revisar los últimos partidos del Barcelona, para encontrarnos con un `hat-trick´ marcado al Atlético de Madrid, uno de los mismos ante el Osasuna y un doblete conseguido, en el pasado juego de champions frente al conjunto de Bielorrusia, sin olvidar las veces en las que el argentino se ha reportado con un gol en esta temporada. Messi parece venir de otro mundo, para romper los récords que en este se han conseguido, pero no nos adelantemos a los hechos y por el momento, disfrutemos de la magia y la calidad, de un jugador como este que partido tras partidos, «hace ver tan fácil, lo que para muchos es imposible».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!