Real Madrid Vs Ajax clásico en la Liga de Campeones

El estadio Santiago Bernabeu, será anfitrión del clásico de la segunda jornada de la Liga de Campeones. Dos equipos grandes de Europa y viejos conocidos, chocarán en España para revivir un duelo de mucha tradición en este torneo continental. El Real Madrid y el Ajax de Holanda, lucharán entre si para definir quien es el líder del grupo, cuando se completen dos jornadas disputadas. El conjunto merengue llega recompuesto gracias a la victoria 6-2 sobre Rayo Vallecano en la pasada jornada de liga, por el lado del visitante, un empate ante el Twente en la jornada anterior de la liga, le significó el tercer puesto y perder el liderato, de la Liga local.

Real Madrid Vs Ajax Liga de CampeonesMourinho siente el apoyo incondicional de su presidente. Florentino Pérez lo hizo público en la Asamblea del club con su defensa a ultranza del técnico portugués, silenciando cualquier crítica extra futbolística y descartando que su estilo afecte a los valores históricos madridistas.

En lo deportivo recupera Mourinho al jefe de su defensa, Ricardo Carvalho, superado un traumatismo craneoencefálico que le impidió estar ante el Rayo, y ha citado por primera vez al turco Hamit Altintop, aún alejado de su mejor tono físico.

El duelo ante el Ajax ya se produjo en la última edición de la Liga de Campeones. La superioridad madridista fue clara en los dos partidos, 2-0 en el Bernabéu y 0-4 en Amsterdam en un partido que será recordado por las expulsiones forzadas al final de Sergio Ramos y Xabi Alonso, que costaron un castigo posterior e inició los enfrentamientos del club blanco con la UEFA.

Frank De Boer no tocará el ofensivo dibujo táctico con el que juega, un 4-3-3, en el que destaca la calidad Christian Eriksen y el tridente formado por Sulejmani, Kolbeinn Sigthorsson y Derk Boerrigter. «Jugaremos sin complejos», dice el técnico holandés y ex jugador del Barcelona. Por historia pueden hacerlo, ya que hasta los duelos de la pasada temporada, el Ajax había cuatro veces por tres del Real Madrid.

Alineaciones probables:

Real Madrid: Iker Casillas; Sergio Ramos, Carvalho, Varane, Arbeloa; Khedira, Xabi Alonso, Di María; Özil, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Ajax: Vermeer, Van der Wiel, Toby Alderweireld, Jan Vertonghen, Anita; Eriksen, Siem de Jong, Theo Janssen, Miralem Sulejmani, Kolbeinn Sigthorsson y Derk Boerrigter.

Árbitro: Mark Clattenburg (ING).

Estadio: Santiago Bernabéu.

Hora: a partir de la 1:35 p.m.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

3 comentarios

  1. Hola felicidades por el blog muy completo y preciso. Yo quería proponer un intercambio de enlaces con mi blog http://www.scombettiamo.com
    esperando la respuesta, saludos!

  2. Interesante tu propuesta, contacte en mi correo y cuadramos los detalles, respectivos.

  3. Muy buen articulo Daddi aunque ahora si que no se a quien ponerle las apuestas.

Los comentarios están cerrados.